El Colegio Moderno John Dewey se encuentra dentro de la ciudad de Bogotá, es un colegio que se caracteriza por ser calendario B, bilingüe, semipersonalizado y también maneja un programa de inclusión. Por ser un colegio enfocado en su educación su objetivo es ser percibidos por la calidad académica y no por su infraestructura. Su audiencia está hipersegmentada y limitada a los cupos disponibles por curso.
“El contenido construye relaciones. Las relaciones generan confianza. La confianza lleva a conseguir ingresos”.
+100 nuevos seguidores en las redes sociales
+180.000 personas alcanzadas al mes
+150 prospectos para matrícula
¿Qué se ha hecho en lo que va del proyecto?
Desde el inicio del proyecto se siguió todo el proceso estratégico, desde un diagnóstico externo e interno del colegio con profesores, administrativos y estudiantes. El objetivo del proyecto era reestructurar la imagen del colegio a nivel digital, desde el rediseño web y la migración a Google Cloud, creación de línea gráfica para redes sociales y publicidad digital, también se trabajó el posicionamiento en los buscadores a través del SEO digital y de contenidos.
Resultados relevantes:
Con la estrategia 360° en digital y la coherencia desde la imagen y comunicación logramos crear un engagement con la audiencia que tenemos en nuestras redes sociales y la visibilidad a través de la pauta publicitaria tanto en Facebook como en Google, donde pudimos obtener más de 100 prospectos para matrículas.
Crear y mantener la coherencia y convergencia en digital, para así obtener los resultados esperados a través del engagement que se puede lograr con la audiencia una vez que la conocemos.