storydata

3 Tips para crear un #happyteam en una agencia.

¿Tienes personas a cargo y quieres hacer más feliz tu ambiente laboral? Siendo el Capitán  de tu tripulación debes tener en cuenta los siguientes tips que te llevarán a tener un #happyteam y obtener buenos resultados para tu embarcación. 

¡Alto ahí marinero! Queremos que sepas que estos consejos son altamente peligrosos y al seguirlos de pueden hacer que tu empresa vaya a toda vela, además tendrás resultados en cuestión de segundos.

Una vez hecha nuestra advertencia podemos continuar. 

Storydata es una antiagencia, que ha tomado estas y más recomendaciones por eso te brinda sus mayores secretos para que encuentres ese botín: 

    1. Plantea un horario amigable, sabemos que trasladarnos en la ciudad no es una tarea fácil, que los trancones pueden complicar tu llegada, lo que hará que tus empleados no lleguen con el mejor humor. Plantear un horario acorde a las necesidades de tu tripulación puede hacer que los resultados sean mejores. 
    2. ¡No alteres la marea!  considera un día a la semana el trabajar desde casa esto hará que el trabajo sea más óptimo, pues a quién no le agrada trabajar desde la comodidad de su hogar. 
    3. No hagas cara de pocos amigos y procura escuchar a tus navegantes, pues son quienes colaboran en tu labor, su opinión también es importante para reconocer las mejoras que puedas implementar. Hablar unos minutos despejará también el estrés en sus labores. 

Sigue estos consejos y verás cómo tu equipo va a estar más feliz al momento de trabajar, sus entregas serán óptimas, tus clientes lo notarán y también estarán felices de trabajar contigo. 

Solicita más información y se testigo de más secretos que utiliza Storydata.

 

te puede interesar

CRO, una guía para principiantes

Cuando hablamos de marketing digital, el objetivo es generar tráfico hacia una web y que esas visitas se conviertan en…