storydata

3 Tips para crear un #happyteam en una agencia digital

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

3 Tips para crear un #happyteam en una agencia digital

happy team agencia

¿Quieres construir un mejor ambiente laboral de tu agencia digital? Te contamos como…

Si eres el capitán o capitana de una gran tripulación, debes tener en cuenta los siguientes tips para tener un #HappyTeam. Esto te ayudará a obtener mejores resultados para tu embarcación, sin importar a cuántas tormentas se enfrenten. Recuerda que un barco comandado por una tripulación feliz, profesional y unida, es difícil que se hunda.

¡Alto ahí marinero! Queremos que sepas que estos consejos son altamente peligrosos y al seguirlos, pueden hacer que tu empresa vaya a toda vela. Lo sabemos, porque así es como lo hacemos en nuestra agencia digital.

Ahora si, podemos continuar:

    1. Plantea un horario amigable ¡y respétalo!. Sabemos que el ritmo de trabajo día a día es diferente y que en ocasiones tenemos que correr con mil cosas al mismo tiempo.  Pero el tiempo realmente es lo más preciado y debemos tratar de ser organizados para sacar a flote todos nuestros proyectos en los tiempos destinados para ello.  
    2. Realiza críticas constructivas y aprende a escuchar recomendaciones. En una agencia digital tenemos tantas cosas por hacer, que si alguna cosa se nos escapa, es una fortuna que entre todos nos apoyemos y propongamos nuevas rutas para explorar ¡todas las opiniones son valiosas!
    3. ¡No hagas cara de pocos amigos! No se trata de que seamos ‘compinches’ o hermanos, se trata de llevarnos bien y crear lazos laborales fuertes, que nos lleves a obtener más y mejores resultados.

Sigue estos sencillos consejos y verás cómo todo comienza a cambiar.  Disfrutar lo que hacemos y con quiénes lo hacemos ¡siempre será lo más importante!. Ya verás cómo todos comenzarán notar que tu agencia digital es diferente a las demás.  

Solicita más información y descubre más secretos que en Storydata tenemos para marcar la diferencia.

Te podría interesar: Agencia SEO ¿cómo escoger un partner de negocio?

te puede interesar