storydata

ESTRATEGIA SEO: EL A B C CON STORYDATA

reglas_de_oror_posicionamiento_ agencia_seo_storydata

ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO SEO 💻

Ya casi llega Mayo y sabemos que lo más probable es que con el afán del día a día se te haya pasado alguno de estos tips para lograr la estrategia SEO de tu sitio. Vamos a hacer un breve repaso, para que no se te olvide nada:

LAS MÉTRICAS IMPORTAN ⚖️

Sigue de cerca las métricas de tu sitio, o tu sitios, si es el caso y realiza una estrategia SEO a partir de lo que te dicen las estadísticas. Tener claridad en los datos es el paso uno para entablar objetivos claros que permitan a tu web alcanzar los resultados.

CONTENIDO Vs TENDENCIAS 🚀

Actualiza tu sitio con contenido que la gente disfrute al leer (como este)  🤩 Proyecta tus contenidos en torno a una palabra clave principal y algunas secundarias, revisa que los formatos que utilizas sean dinámicos y de fácil entendimiento: con esto podrás mantener un tiempo de lectura considerable que Google valide como de calidad, podrías por ejemplo hacer clic aquí y decidir si incluir videos embebidos es una de las posibilidades para un contenido entretenido.

No olvides nunca redactar las  meta-descripciones que motiven a los usuarios a entrar al contenido ¡la primera impresión es la que más importa!

IMÁGENES SIEMPRE CHECK 📸

El material multimedia es muy importante en un formato de contenido de texto. En lo pisble intenta subir fotos reales del producto o servicio de tu web, y pásalas por una herramienta que disminuya su peso: así no interfieres con la velocidad de tu web. adicional a la calidad de las imágenes, es re importante que las nombres con la palabras clave. Amigue mío, la coherencia siempre lo es todo, hasta en una Estrategia SEO.

Si deseas conocer más sobre cómo mejorar tu Estrategia SEO  te invitamos un té para charlar de la mejora que buscas, puedes agendar aquí  🏴‍☠️