+800 leads
en un mes
de pauta
Reducción
del CPL
Tráfico de calidad para conocer a la audiencia
Goctors es una StartUp de salud en Ecuador, que en medio de la transformación digital busca ofrecer una nueva solución para
Goctors busca ser la solución tanto para pacientes como para médicos, sin embargo se están generando nuevas alianzas desde los diferentes perfiles como B2B y B2C.
Otro de sus pilares importantes son los productos médicos, a través de ellos ofrecen a sus usuarios soluciones sobre algún “padecimiento” en salud. Algunos de los productos que ya están disponibles son:
5 meses de proyecto nos ha permitido estructurar procesos, conociendo los objetivos, las audiencias y realizando pruebas piloto. El core que desarrollamos sobre este proyecto se puede resumir en CRO, enfocado en obtener leads para gestión comercial y teniendo en cuenta el aprendizaje iterativo para fases posteriores del proyecto.
Todo este proceso nos ha permitido conocer a la audiencia, recoger data relevante para tomar decisiones sobre los canales y herramientas que estamos utilizando para comunicar. Al tomar estas decisiones, lo que esperamos es aumentar el % de conversión tanto de leads como de compra finalizada. Todo esto ha estado acompañado de nuestra consultoría en estrategia de medios, UX SEO Y contenido.
En el último mes se cumplió el objetivo inmediato, recolectar leads para generar el contacto con las personas con el fin de ampliar información y generar mayor confianza sobre el producto en cuestión. Pero sobretodo generando la reputación de marca.
Con Goctors, aplicamos nuestro producto CRO recolectando 850 leads que llegaron a través de:
Lo que también se traduce en trabajo en equipo, entre las personas que están en Quito y las que trabajamos desde Bogotá.