storydata

storydata un año atrás

 Los negocios son historias, no datos

Nos cansamos de ser dirigidos por jefes que no entienden digital, que jamás han tenido un negocio ni creado una empresa.

Nos cansamos de trabajar en agencias de publicidad que no entienden los clientes y que cobran un fee astronómico para pagar los increíbles salarios de los presidentes, de los directivos y de creativos noventeros.

Nos cansamos de esas agencias que no tienen visión ni propósito.

Nos cansamos de que solo unos pocos ganaran.

Nos mamamos de su patética discusión entre performance y marca. Entre digital y ATL. Estar entre la gente que sabe y los idiotas que están al mando. No mamamos de ese barco llenos de marinos miedosos que no se atreven a proponer nuevas cosas por miedo a perder el puesto, que siguen pensando en televisión porque es lo más rentable. Agencias que prefieren que el barco navegue en aguas tranquilas y adoran capitanes bien hablados, pero sin pasión.

Que nuestras ideas las presentaran como si fueran de ellos, nos cansamos de la arrogancia del creativo de agencia de publicidad, en definitiva nos mamamos de vivir en los noventa, de los gerentes charlatanes que solo corrigen la ortografía de nuestras propuestas y después se apropiaran de nuestros postulados.

Y un día nos bajamos de ese barco. Y al siguiente día creamos un barco más pequeño pero más ágil, y fuimos creando el barco mientras íbamos navegando por mares más difíciles y complicados. Invitamos piratas y a los marineros les dimos una patada en el culo. Y llamamos a ese pequeño barco StoryData, lo llamamos así porque queremos navegar con los datos correctos para llegar a la historia que nos mueve el piso.

Queremos contar historias, no Excel ni “pobres point”, porque creemos que los negocios no son datos, son historias. (si no crees eso, no perteneces a este barco)

storyData se trata de gente que renunció al aburrimiento, de gente que se arriesga, donde no hay cajeros cada 15 días que te salven el mes, de gente que viene de la calle de cogerse a trompadas con Google para visibilizar un negocio, de amigos que han dejado el pellejo por una marca sin que lo sepa nadie, de gente que no sabe hablar bien, pero echan código como ninguno de esos elegantes consultores de Linkedin, de gente que ha creado negocios, que ha perdido y que ha ganado. En StoryData somos piratas, no marineros.

Si te gusta esa historia y quieres que seamos parte de la tuya ¡charlemos!