storydata

TIPS DE GANGSTERS PARA EMPRENDEDORES

TIPS DE GANGSTERS PARA EMPRENDEDORES

STORYDATA comparte estas inusuales, pero absolutamente necesarias recomendaciones cinematográficas, para que aprovechemos estos días de descanso y nos llevemos grandes lecciones de algunos gangsters, que sí saben cómo construir negocios sólidos.

    1.   Uno de nuestros filmes favoritos para aprender a negociar como el mejor de los emprendedores es Lord of War. Vean acá cómo:

En este filme, Yury Orlov nos enseña ciertas habilidades que son propias de los emprendedores: resolución de problemas, manejo de crisis y las mejores técnicas de negociación y persuasión ¡Aprender a negociar nunca fue tan divertido!

  2. Construye comunidades de alcance como El Padrino, el gangster de gangsters:

con esta peli aprendemos cómo construir relaciones comerciales que apoyan la creación de redes de alto impacto con estrategias fuertes, y lo importante que éstas son. El Padrino sin duda, es quien más nos enseña cómo negociar con otros emprendedores. Claro, acá hablamos de negociar sin balas ni engaños…

  3. La lealtad tiene un alto precio y es fundamental en cualquier organización, como nos lo muestra este  gran clásico: Gangster Americano

De esta peli aprendimos  la importancia de rodearse de emprendedores talentosos y leales. Personas que te
generen confianza y que potencialicen tus habilidades y así hagan crecer tu negocio ¡Un barco
cargado con los mejores piratas, nunca se hunde!

  4. Objetivos claros como los de Scarface

Para STORYDATA, esta es la película más inspiradora para los emprendedores. Tony Montana tiene una meta clara, y desde el momento en que se lo propone, va con todo y sin rendirse en ningún momento, hasta convertirse en uno de los narcotraficantes más importantes de la costa
norteamericana.
Pero no crean que los estamos incitando al mundo de la ilegalidad ¡eso jamás! Vamos a tomar la ayuda de estos grandes maestros, solo para cosas buenas.

  5. Tener un Dream Team comprometido como en Goodfellas

Dicen las malas lenguas, que ésta es la mejor película de crimen organizado, y eso ya nos dice mucho: primero, que todos los y las mortales deberíamos verla, y segundo, que tiene mucho por enseñarnos como emprendedores. Aquí básicamente amamos la intención del compromiso de cada miembro con la organización, para lograr el objetivo o proyección final.

Mejor dicho, el cine tiene tantos maestros del emprendimiento, que hasta podríamos montar una escuela…

Si tienes un modelo de negocio al que aún no le suena la caja registradora, Dale 👉🏼 clic aquí 👈🏼 y charlemos.