Storydata

Logo Verd 1

casos de éxito hype

+2.500 fans en dos meses en RRSS

+ de 2:00 minutos de lectura en los blogs

700 notas subidas al magazine en menos de 6 meses

Contexto del proyecto:

Es una iniciativa con Viva (operadora de telecomunicaciones boliviana) en la que, explorando diferentes nichos de mercado, identificamos que, para asentarnos como marca líder y entender mucho más las audiencias, necesitábamos crear una comunidad digital. Así surgió HYPE: un magazine digital que, gracias a sus diferentes categorías de interés, es reconocido por Google Bol como el sitio informativo para Millennials bolivianos.

¿Qué se ha hecho en lo que va del proyecto?

Para empezar a crear y entender las audiencias se hizo importante crear el sitio web en donde está alojado el magazine Millennial. En este se publican las diferentes notas, que están divididas en las categorías de Tech, Gaming, StartUp, Streaming, Recetas, Noticias Millennial y Traveling. Este contenido se comenzó a compartir a través de los perfiles en Redes Sociales propios de HYPE, en Facebook e Instagram.

Para impulsar mejor el contenido del magazine Millennial se realizó un plan de medios que incluía RRSS, Google Display y Google Search.

Resultados relevantes:

Con todo el proceso anterior se logró un rápido crecimiento de fans en solo dos meses. En ese crecimiento pudimos conocer y evidenciar mejor el comportamiento de la audiencia y el canal donde más interactúan (Facebook); en este caso se lograron estos resultados a través de desarrollo y estrategia de contenidos implementada en Redes Sociales, Sitio web y pauta.

Si quieres ser parte nuestros casos de éxito, ¡Charlemos! y empecemos a hacer negocios rentables.