+1000 asistentes al Congreso Valor Compartido
Trabajo logrado en casi un mes
Este es un proyecto de la vicepresidencia de la Cámara de Comercio de Bogotá. La audiencia de la Red Académica Valor Compartido es académica, por lo que se tuvo que generar una estrategia de comunicación en la que el tono y la información fuera relevante para estudiantes universitarios, maestros, inversionistas con proyección de impacto social y emprendedores con proyección eco sostenible.
El VI Congreso Valor Compartido fue el cuadrilátero que expuso las capacidades del team STORYDATA: destacaron nuestros procesos investigativos y comunicativos en función de la estrategia de visibilidad y comunicación de la RAVC.
Cada año la Cámara de Comercio de Bogotá realiza un Congreso de Valor Compartido, en el cual se espera una participación de al menos 1.000 asistentes. En esta VI versión se comenzó a trabajar en la búsqueda de asistentes faltando poco para el día del congreso, lo que significó empezar a trabajar en Redes Sociales, Mailing, conversatorios universitarios para invitar a las personas a asistir y para impulsar este evento se invirtió en pauta (segmentada) para generar inscripciones.
Después del Congreso, se siguió realizando contenido para las personas interesadas en el Valor Compartido y también para los que asistieron al evento, con el fin de mantenerlos informados, compartir su certificado de asistencia y los momentos más significativos. También se reestructuró el sitio web, haciéndolo más intuitivo y fácil para el usuario.
Logramos reunir a más de 1.000 personas en un periodo de casi un mes, trabajar en tiempo real sobre el cubrimiento del evento consiguiendo conectar a las personas on line y off line en tiempo real, creando una mejor experiencia para ellos. Posteriormente la creación del nuevo sitio, permite crear nuevas interacciones con toda la información que una iniciativa como esta, tiene para compartirnos.