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Los 3 Errores más comunes en una estrategia de storytelling.

Contar emociones por medio de historias, se puede decir que a esto se resume el storytelling, pero… ¿Alguien te enseñó a contar emociones? Quizá la respuesta sea no, sin embargo  te podemos decir que no es algo tan  sencillo como suena, requiere unos piratas experimentados que se han entrenado en este arte por años, lo que sí te podemos decir es que buscamos en un mar de conocimientos y de experiencias y te contaremos 3 errores que no debes cometer a la hora de vender tu marca por medio del storytelling: 

    • Escribir con términos complicados

Cuando contamos una historia necesitamos ser lo más cercanos posible al lector, además de ello nuestro público puede llegar a ser diverso, por lo cual debemos manejar una comunicación sencilla y con palabras coloquiales.

    • Hacer del producto o la marca el protagonista

Recuerda que estamos contando historias por medio de emociones, lo que nos llevará a mostrar el producto o marca desde la perspectiva de los personajes de tu historia, si lo estás haciendo desde los beneficios seguramente el lector notará una intención comercial de fondo y no se animará con tu producto.

    • Protagonistas perfectos

Cuando cuentas una historia tratas que tu lector se identifique con lo que le estás contando, cuando el protagonista de tu historia no tiene un fundamento real o aterrizado, difícilmente lograras esa identificación, piensa en un personaje verosímil, con problemas, con historia y con experiencias que lo hacen confiar en tu marca.

Ya tienes las bases para no cometer errores a la hora de hacer una estrategia de storytelling, si crees que tu marca necesita mucho más, escríbenos y le pondremos rumbo a tu barco.

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