Storydata

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casos de éxito goctors

+800 leads
en un mes
de pauta

Reducción
del CPL

Tráfico de calidad para conocer a la audiencia

Entendiendo el modelo de negocio

Goctors es una StartUp de salud en Ecuador, que en medio de la transformación digital busca ofrecer una nueva solución para

    • Gestión de historia clínica en la nube
    • Agendar citas gratis Descargar recetas médicas

Goctors busca ser la solución tanto para pacientes como para médicos, sin embargo se están generando nuevas alianzas desde los diferentes perfiles como B2B y B2C.

Otro de sus pilares importantes son los productos médicos, a través de ellos ofrecen a sus usuarios soluciones sobre algún “padecimiento” en salud. Algunos de los productos que ya están disponibles son:

    • Fit Week (bajar un kilo por semana)
    • Manchas en la piel (diagnóstico sobre las manchas que aparecen para adquirir un posterior tratamiento)
    • Incontinencia (tratamiento por el cual se quiere dar solución a la pérdida de orina de leve a moderada)
    • Sport Pro (hacer de tu hobby una experiencia más profesional de la mano de profesionales)

Construcción de Visibilidad

5 meses de proyecto nos ha permitido estructurar procesos, conociendo los objetivos, las audiencias y realizando pruebas piloto. El core que desarrollamos sobre este proyecto se puede resumir en CRO, enfocado en obtener leads para gestión comercial y teniendo en cuenta el aprendizaje iterativo para fases posteriores del proyecto.

Todo este proceso nos ha permitido conocer a la audiencia, recoger data relevante para tomar decisiones sobre los canales y herramientas que estamos utilizando para comunicar. Al tomar estas decisiones, lo que esperamos es aumentar el % de conversión tanto de leads como de compra finalizada. Todo esto ha estado acompañado de nuestra consultoría en estrategia de medios, UX SEO Y contenido.

STORYDATA y los resultados

En el último mes se cumplió el objetivo inmediato, recolectar leads para generar el contacto con las personas con el fin de ampliar información y generar mayor confianza sobre el producto en cuestión. Pero sobretodo generando la reputación de marca.

Con Goctors, aplicamos nuestro producto CRO recolectando 850 leads que llegaron a través de:

    • Estrategia UX
    • Estrategia SEO
    • Estrategia SEM

Lo que también se traduce en trabajo en equipo, entre las personas que están en Quito y las que trabajamos desde Bogotá.