Un año que inició como cualquier otro… pero en su tercer mes inició un suceso para el que nadie estaba preparado.
La llegada de un virus, tan letal, que ha acabado no solo con vidas sino con la economía y negocios a su paso.
sabemos cómo hacer que tu negocio se quede en el más acá, pero necesitamos saber en qué poltergeist está
¿Con cuál de estas cuatro historias te identificas?
Quebrado en vida
Por el Azar de la pandemia y el afán de conseguir clientes, contraté a un ‘estratega digital’ que me propuso campañas que ya se habían hecho y me cobró carísimo. Morí en bancarrota.
Este espécimen suele disfrazarse como ‘gurú’ digital o la solución para tus problemas de negocio. Promete y propone estrategias que han sido exitosas con otras marcas, pero no tiene en cuenta las necesidades propias de la tuya. ¡Ten cuidado porque es muy hábil para convencer y así mismo dejar en bancarrota sin resultados! Si caíste en sus manos o crees estar cerca, contáctanos.
Pesadilla sin fin
Cuando empezó todo, vi oportunidad de vender por Internet. Contraté a alguien que me hiciera el ecommerce pero resulté fue gastando plata en una pesadilla que ni sirvió, ni vendió. Morí en el intento.
Los de sus especie son comúnmente conocidos como pesadillas. Se aprovechan de la necesidad de las marcas por crear sus ecommerce, vender en digital y sobrevivir a la pandemia. Te ofrecen precios bajos por plataformas mal construidas e imposibles de gestionar, para luego desaparecer y habitar malos sueños que arrebatan tu tranquilidad. Si es tu caso, contáctanos para ayudarte.
Inversión mortal
Invertí lo poco que tenía de presupuesto en una empresa que me prometió resultados en digital. Cada vez me pedían más y más inversión, pero no obtuve nada. Morí desangrado.
Este oscuro personaje hipnotiza con su discurso digital, haciendo que gastes cada vez más tu presupuesto en tácticos o estrategias que no funcionan. Es tan hábil que no te das cuenta de su estrategia de drenaje, hasta que tus tarjetas de crédito no dan más. ¡Mantente alerta! y si aún no estás en trance hacia la agonía, podemos ayudarte. Contáctanos.
Muerte social
La pandemia empezó y yo corrí a buscar ayuda para que mi negocio no desapareciera. Un ‘Experto’ me propuso invertir todo mi $$$ en posts. Morí junto a mi fan page.
Esta presencia maligna, con su voz dulce e hipnótica, puede convencerte en un dos por tres de que la solución para salvar tu negocio en medio de la pandemia es postear en Instagram. Aparece cada mes con una llamada inesperada o en la puerta de tu negocio, acechándote para que abras otra red social y postees al garete. ¡No caigas en la maldición! Contáctanos.
historias basadas en hechos reales
Utilizando herramientas que detectan actividad
sobrenatural/paranormal, SD detectó intentos de comunicación del más
allá. Psicofonías de energías sufrientes, clamando por ayuda. Con el
apoyo de expertos parapsicólogos, logramos hacer legibles los contactos y
descubrimos que estas almas en pena eran ex dueños de negocios que
quebraron en medio de la pandemia.
el llanto del emprendedor
quebrado en vida
Pesadilla sin fin
Compartir en
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Déjanos tus datos queremos ayudarte
Ayudamos a generar ventas y visibilidad a tu marca o negocio