storydata

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Colegio Moderno John Dewey

Contexto del proyecto:

El Colegio Moderno John Dewey se encuentra dentro de la ciudad de Bogotá, es un colegio que se caracteriza por ser calendario B, bilingüe, semipersonalizado y también maneja un programa de inclusión. Por ser un colegio enfocado en su educación su objetivo es ser percibidos por la calidad académica y no por su infraestructura. Su audiencia está hipersegmentada y limitada a los cupos disponibles por curso.

“El contenido construye relaciones. Las relaciones generan confianza. La confianza lleva a conseguir ingresos”.

+100 nuevos seguidores en las redes sociales

+180.000 personas alcanzadas al mes

+150 prospectos para matrícula

¿Qué se ha hecho en lo que va del proyecto?

Desde el inicio del proyecto se siguió todo el proceso estratégico, desde un diagnóstico externo e interno del colegio con profesores, administrativos y estudiantes. El objetivo del proyecto era reestructurar la imagen del colegio a nivel digital, desde el rediseño web y la migración a Google Cloud, creación de línea gráfica para redes sociales y publicidad digital, también se trabajó el posicionamiento en los buscadores a través de SEO técnico y de contenidos.

Resultados relevantes:

Con la estrategia 360° en digital y la coherencia desde la imagen y comunicación logramos crear un engagement con la audiencia que tenemos en nuestras redes sociales y la visibilidad a través de la pauta publicitaria tanto en Facebook como en Google, donde pudimos obtener más de 100 prospectos para matrículas.

Crear y mantener la coherencia y convergencia en digital, para así obtener los resultados esperados a través del engagement que se puede lograr con la audiencia una vez que la conocemos.

Si quieres ser parte nuestros casos de éxito y empezar a hacer negocios rentables