storydata

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

AGENCIA DE PUBLICIDAD

!Ey! Sabemos que estás interesado en conocer qué es una agencia de publicidad, ya sea porque quieren encontrar alguna o tal vez emprender en este modelo de negocio. 

Una Agencia de publicidad es una organización que se encarga de asesorar y colaborar en los procesos de creación y desarrollo de una campaña publicitaria, ya sea para dar a conocer los productos de tu empresa o generar un reconocimiento mayor. 

Recuerda navegar  muy bien en esta marea pues no todas cumplen con lo que buscas o su tema de especialización es diferente. 

Las agencias de publicidad se embarcan en las siguientes fases: 

    • Creación de campañas publicitarias, si no conocer la idea que quieres presentar con el simple objetivo ellos te pueden ayudar a crear una buena estrategia publicitaria desde 0 
    • ¡Eleven anclas! que esta idea empieza a andar, otra de sus tareas se basa en la ejecución, se encargan de llevar a cabo las acciones para que se pueda realizar. 
    • Distribución, este proceso se ve en la publicación de la estrategia el cual se puede dar en medios digitales, radiales o audiovisuales. 

Además de conocer las fases es importante que conozcas la función principal. Las agencias de publicidad estas se encargan de desarrollar tu estrategia para dar a conocer tu empresa, servicios o productos a un público en específico y  según sea tu interés pero su factor diferencial es que son las indicadas de asesorarte sobre los medios en los que puedes distribuir tus anuncios. 

¿Te pareció interesante? cónoce más sobre la vida pirata en nuestra página web e identifica como a través de StoryData puedes implementar la publicidad en una antiagencia Lean

te puede interesar

CRO, una guía para principiantes

Cuando hablamos de marketing digital, el objetivo es generar tráfico hacia una web y que esas visitas se conviertan en…