Storydata

Logo Verd 1

casos de éxito asegúrate mejor

60 % más
de ventas

Tráfico de calidad para conocer a la audiencia

casos de éxito asegúrate mejor

Contexto del proyecto:

    • Asegúrate Mejor ofrece 6 soluciones de seguros para las personas, creando la posibilidad de obtener mejores beneficios en diferentes categorías como
    • Vida
    • Salud
    • Educación
    • Movilidad
    • Hogar

Este emprendimiento es de dos personas que cumplen el rol de brokers de SURA, enfocados en  dotar sus servicios de calidad a los usuarios.

Construcción de Visibilidad

Al inicio del proyecto, uno de los retos más grandes fue optimizar un sitio web lleno de páginas innecesarias que  generaban una carga lenta aumentando el porcentaje de rebote. El objetivo principal de este sitio web es obtener los datos de las personas y hacer gestión de leads para cerrar negocios en las diferentes soluciones ofrecidas. Por supuesto, para sobrepasar este reto, se hizo necesaria una propuesta de rediseño web y migración de GoDaddy a GCloud con el objetivo de poder mejorar el performance, que se traduce en la optimización de las conversiones.

Durante este proceso se realizó la optimización de los anuncios en Google Search y desde ahí se comenzó a entender mejor lo que la audiencia necesitaba para obtener asesoría. Con todo lo anterior el diseño del sitio web también se hizo con la intención de crear en cada solución un formulario que permite una navegación más fácil e intuitiva para el usuario.

STORYDATA y los resultados

Después del análisis, optimización de sitio web, anuncios y migración la conversión mejoró 6 veces más de lo que se obtenía con el antiguo sitio web; esto con la ayuda del plan de medios que le permite a la marca alcanzar un CTR del 70 %. Estos resultados se han logrado gracias al trabajo en equipo desde la implementación de  CRO  que con los datos analizados nos permite  crear hipótesis para implementar tests, probar y demostrar.