Resultados relevantes: Desde el mes de abril, iniciamos el proyecto con Royal Enfield México donde pasamos de tener un sitio básico parte de un site global a tener un sitio personalizado al lenguaje mexicano y supliendo las necesidades de compra de dicha audiencia, actualizado con los productos disponibles.
A la par iniciamos investigaciones y definición de audiencia con el equipo de Argentina, para luego aterrizar insights en propuestas estratégicas de diseño, centrado en el usuario de motos, y comunicación hacia el público argentino. El resultado: un sitio atractivo, optimizado, que genera engagement con la audiencia.
Continuando con nuestra metodología lean startup, empezamos a trabajar en paralelo con el sitio de Colombia. Junto al negocio descubrimos las necesidades de la audiencia y las aterrizamos en un hub de contenidos para moteros, donde pueden encontrar su moto vintage favorita y los mejores accesorios para moto.
Este mes de septiembre iniciamos con la construcción estratégica de sitios Royal Enfield de otros países en Latinoamérica y así continuaremos la expansión de la marca #1 de motos clásicas en el mundo.