CRO no es el sonido que hacen las ranas, ni un cantante de rap alemán. Es el camino para mejorar tu estrategia con respecto a la tasa de conversión, de acuerdo al objetivo que te hayas propuesto. ¿Quisieras mejorar los resultados de tus objetivos digitales, pero no sabes cómo?
¿Quisieras mejorar tu estrategia de marketing digital, pero no sabes cómo? En STORYDATA te ofrecemos una herramienta que te permitirá seguir el camino que te llevará a mejorar la conversión que has logrado hasta el momento. ¡El camino hacia el tesoro solo requiere de un guía de confianza para encontrarlo y nosotros queremos serlo para tu marca!
Cuanto mejor comprendas tu embudo, más fácil será implementar tácticas clave de CRO.
A través del CRO vamos a ayudarte a administrar la estrategia digital para obtener una mejor tasa de conversión de acuerdo al objetivo que tenga tu empresa. Cuando hablamos de conversiones, nos referimos al proceso de guiar a un potencial cliente a que realice la acción que queramos en nuestra web. El CRO es un proceso continuo de observación, análisis y mejora.
Necesitamos tener data suficiente para poder comenzar el proceso de análisis, desde el cual, podremos comenzar a entender los diferentes caminos que tenemos para mejorar nuestra tasa de conversión.
De acuerdo a lo que hemos podido analizar empieza la creación de las hipótesis, sobre las cuales tomaremos decisiones para implementar dentro del proceso de mejora en la estrategia.
Al tomar decisiones es necesario salir a testear con el cliente para poder entender cómo estos cambios se comportan y desde ahí comenzar a depurar lo que sirve y lo que no dentro de la estrategia planteada.
A través del storytelling generas confianza con tus clientes, creas una conexión con ellos y logras transformar datos en algo emocionante.