storydata

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

ANTI-AGENCIA SEO

¡Vamos a surcar los mares de Google! Estamos seguros que quieres que tu sitio web sea más visible en los buscadores, y también sabemos que es muy probable que no tengas todo el conocimiento para lograrlo; pues, tenemos una buena noticia: ¡Somos expertos en hacer que tu página web sea pionera en resultados.

En StoryData somos diestros en lograr que tu marca se vuelva top en los buscadores de internet, pero, ¿Cómo lo hacemos? Encontrarás algunas respuestas dándole un vistazo a nuestro blog sobre visibilidad en internet.

Te preguntarás: existen miles de agencias de SEO que me pueden ayudar, ¿Por qué escogerlos a ustedes? Bueno, fácil, porque no somos una agencia tradicional, somos una anti-agencia, en StoryData somos un equipo de carabineros que van en contra de los procesos burocráticos y trabajamos a toda marcha  ofreciéndote excelentes resultados.

¿Qué puede hacer una anti-agencia por tu marca?

Te contaremos algunos de los trucos que usamos en nuestro mapa del tesoro para lograr el posicionamiento web de tu página:

    • Haremos que tu sitio web cada día tenga más tráfico
    • Agilizaremos el tiempo de carga.
    • Investigaremos tu categoría y usaremos las palabras clave adecuadas
    • Optimizaremos el servidor y código de tu página.
    • Mejoraremos la experiencia de usuario.

¿Para qué te sirve el posicionamiento en buscadores?

Si tu sitio web se encuentra entre los mejores resultados de un buscador, las personas preferirán entrar a tu página y no a otras, eso  concluirá en que tu marca sea reconocida y además que conozcan tus productos, generando finalmente una venta online, una cita, un registro o cualquiera que sea tu objetivo.

¿Aún no te convencemos que somos los piratas más experimentados de todo alta mar?

Vale, seguro necesitamos charlar, contáctanos aquí y hagamos que tu marca crezca y se posicione.

te puede interesar

CRO, una guía para principiantes

Cuando hablamos de marketing digital, el objetivo es generar tráfico hacia una web y que esas visitas se conviertan en…